Categories
Spanish Press Releases

50 Posiciones Abiertas Para Control de Tráfico en el Condado de Union

 La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Workforce Innovation Business Center será el anfitrión para el evento de las posiciones de Control de Tráfico. La compañia tiene 50 posiciones abiertas en varios lugares.

“El WIB está designado para agilizar el proceso de empleo, permitiendo las mejores compañias  encontrar a los mejores candidatos rapidamente,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union Sergio Granados. “Si usted anda en búsqueda de trabajo y le gusta trabajar al aire libre, tenga en mente asisitir a este póximo evento para trabajar  como Control de Tráfico.”

El WIB fue establecido por la Junta de Legisladores del Condado de Union en conjunto con el Union County College y la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral  del Condado de Union. El WIB ofrece un personal profesional, y programas que ayudan a los empleadores y a los  que andan en busca de empleo.

Este evento se llevará a cabo en el Edificio Kellogg del Union County College, en el 40 West Jersey Street en Elizabeth el miércoles 8 de Agosto a las  10:00 a.m.

Las posiciones de trabajo son al aire libre controlando el fluido del tráfico alrededor de los centros de empleo. Estas posiciones comienzan a $12.50 por hora y son parte de la union. No se necesita experiencia previa, pero los candidatos deben tener una licencia de conducir válida del estado de New Jersey..

Inscripción para este evento es necesaria visite la página ucnj.org/jobs. Los participantes deben vestir apropiados para la occasion y traer una copia de su resume.

Desde que el WIB fue establecido en el 2014 ha trabajado con mas de 100 empresas y han ofrecido mas de 3,800 oportunidades de empleo a los residentes del Condado de Union.

Para obtener más información sobre la Junta  de Desarrollo  de Labor/ Workforce Development Board, visite ucnj.org/wdb.