Categories
Spanish Press Releases

Número Limitado de Asientos Disponibles para el Próximo Seminario de Entrenamiento para Notarios

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que hay un limitado número de asientos disponibles para el próximo Seminario de Entrenamiento para Notarios en la Academia de Policía John H. Stamler en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains el Viernes, 14 de septiembre de 9:30 a 11:30 a.m.

“El curso abarca todos los aspectos de un Notario Público incluyendo el proceso de inscripción y todos los requisitos legales y responsabilidades de como ejecutar su función como Notario Público con confianza y habilidad,” dijo la Sra. Rajoppi.

La Sra. Rajoppi hará comentarios de apertura y revisará el proceso de inscripción. El Juez Testamentario del Condado de Union James LaCorte, Esq. estará presente para la parte legal de las funciones de los notarios.

Para inscribirse, use la forma en la página, ucnj.org/county-clerk.

El espacio es limitado a 50 residentes.

Un monto de $5.00 incluye un pequeño desayuno y un asiento.

Los participantes deben vestir casual de oficina ya que existe un código en la Academia de Policía John J. Stamler . No se permiten jeans o zapatos tenis, los hombres deben usar camisa de cuello.

Para más información sobre todos los programas y servicios de la Escribana del Condado de Union, visite  ucnj.org/county-clerk o llame al 908-572-4787.