Categories
Spanish Press Releases

Primera Celebración de Herencia Hispana en el Condado de Union Domingo, 23 de Septiembre

Cinco líderes locales serán honrados por Logros en su Comunidad

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invitan a la comuidad a participar en la Primera Celebración de Herencia Hispana que tendrá lugar el domingo, 23 de septiembre de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Artes Escénicas del Condado de Union en el 1601 Irving Street en Rahway. El Condado está asociado con la Ciudad de Rahway para este evento, el cual es gratis y abierto al público en general.

“Ahora más que nunca, es importante celebrar la diversidad de lazos culturales que logran construir una comunidad fuerte,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados, que es de descendencia Salvadoreño- Americano Los Hispanos continúan haciendo contribuciones en todos los aspectos de nuestra cultura, y siguen siendo pioneros en el progreso.”  Los asistentes podrán explorar la riqueza de la cultura Hispana a través de la música, arte y espectáculos con la presentación de la Banda de Salsa de Mike Ramirez.

Cinco líderes locales serán honrados por logros en su comunidad. Los Homenajeados en el Mes de la Herencia Hispana 2018 son:

  • Edwin Gomez – Elizabeth: Premio Empresarial
  • Maritza Martinez – Plainfield: Premio de Compromiso Comunitario
  • Louis DeMondo – Kenilworth: Premio de Segurida Pública
  • Jeremy Mojica – Rahway: Premio de Liderazgo Comunitario
  • Frank Cuesta – Elizabeth: Premio de Educación

El Legislador Presidente Granados y el  Legislador Angel G. Estrada presentarán los premios junto a oficiales locales.

Este evento ha sido coordinado a través de la Oficina de Participación en la Comunidad y Diversidad, que es parte de las iniciativas del 2018 del Legislador Presidente Granados “Moviendo el Condado de Union Hacia Adelante.” Para más información por favor contactar la Oficina de la coordinadora Nathalie Hernandez: nahernandez@ucnj.org, o llame al 908-527-4880.