Categories
Spanish Press Releases

Se Necesitan Voluntarios para el Festival de Arte Juvenil del Condado de Union los Dias 14 y 15 de Marzo

 El Festival de Arte Juvenil del Condado de de Union, anda en la búsqueda de voluntarios que disfruten trabajar con estudiantes de escuela secundaria  en un entorno emocionante y dinámico.

“El Festival de Arte Juvenil es un evento que tiene mucha energía y que expone la creatividad de miles de nuestros estudiantes locales. Nosotros dependemos del público y de los voluntarios  que nos ayuden con sus talentos y variedad de disciplinas artisticas,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Ya sea principiante o artista profesional o simplemente disfrute trabajar con jóvenes, ser voluntario en el Festival Juvenil de Arte es una gran forma de ayudar a fomentar las artes entre los jóvenes estudiantes.”

El Festival Juvenil de Arte del Condado de Union está programado para el jueves y viernes 14 y 15 de marzo. Este festival está patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de Union a través  de la Oficina de Cultura y Asusntos de Herencia del Departamento de Parques y Recreación.

Por más de 30 años el Festival Juvenil de Arte del Condado de Union ha proporcionado un foro de alta visibilidad de los talentos artisticos de los estudiantes del Condado. Con cerca de 3,500 participantes, este evento ofrece actuaciones, seminarios de critica, talleres y clases magistrales con un personal de 55 artistas profesionales en cada categoría- artes visuales, música, escritura creativa, teatro y danza, el festival es una gran experiencia para todos los participantes así como los voluntarios.

Los Voluntarios se necesitan para asistir a los artistas con los talleres, ayudar con las presentaciones y asistir al personal en los kioskos de información. Todos los voluntarios deben ser mayores de 18 años y deben haber completado la escuela secundaria.

Este festival que dura dos-días se lleva a cabo anualmente  en el Union County College en Cranford. El evento está abierto a todos los estudiantes de escuelas públicas, privadas y parroquiales del Condado de Union.

Para más información sobre el Festival Juvenil de Arte del Condado de Union, o para convertirse en voluntario pongáse en contacto con la  Oficina de  Cultura y Asuntos de Herencia del Condado de Union en  el  633 Pearl Street, Elizabeth, New Jersey 07202. Teléfono: 908-558-2550, o por correo eléctronico culturalinfo@ucnj.org