Categories
Spanish Press Releases

Disfrute de Actividades para Todas las Edades – Bajo Techo y al Aire Libre – en el Trailside Nature y Science Center

La Junta de Legisladores del Condado de Union invitan a los residentes de todas las edades a disfrutar de los eventos y actividades durante el invierno que brinda el  Trailside Nature y Science Center en Mountainside. Programas para niños pequeños y de todas las edades continúan todas las semanas a través del mes de febrero, además de todas las “Festividades Especiales de Febrero” series de programas para adultos y toda la familia con niños de cinco años en adelante hasta el fin de semana del Día de los Presidentes.

“Como puerta de entrada a la Reservación de Watchung, Trailside ayuda a proporcionar a los residentes del Condado de Union y  a sus visitantes  de todas las edades con una profunda apreciación de nuestro patrimonio natural y nuestra responsabilidad como guardianes del medio ambiente durante todo el año,” dijo la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Nuestras actividades en febrero proporcionan un descanso agradable a la rutina del invierno además de una experiencia educacional.”

Para niños pequeños hasta la edad de tres años (acompañados por un adulto), el Trailside ofrece Series de Niños. Los niños de  tres y cuatro años ( con un adulto) están invitados al  Two of US (Dos de Nosotros), y los de cinco a seis años pueden participar en otros programas.

Dando inicio a la series de Festividades de Febrero George Washington Remembers New Jersey  (George Washington Recuerda a New Jersey) el Viernes 15 de febrero de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Los asistentes  se unirán al General Washington recordando los años de la Guerra en New Jersey y su reputación como el Dirigente de la Revolución. Esta presentación ha sido posible por el apoyo del Concilio de Humanidades de New Jersey. La entrada es gratis.

Las Festividades de Febrero continúan los sábados y lunes con programas para niños de cinco años en adelante acompañados por un adulto (inscripción previa se require y una pequeña cuota aplica):

  • Sábado 16 de febrero, 10:00 a.m. a 11:00 a.m. — Hoo-Hoo Eats Who. Conozca algunos búhos de la vecindad,.
  • Sábado 16 de febrero, 11:30 a.m. a 12:30 p.m. — The Journey of Sap to Syrup.  Una jornada para ver como se hace la miel de arce de la savia de un árbol de arce (entrada es gratis a este evento).
  • Sábado 16 de febrero, 1:30 p.m. a  2:15 p.m. – Meet Live Birds Of Prey. Aprendan sobre águilas halcones, y otras aves de presa, presentando pájaros vivos.
  • Sábado 16 de febrero, 3:00 p.m. a 4:00 p.m. — Animal Clue Winter Walk. En la búsqueda de huellas de animales que hayan visitado el área, y disfrute de un chocolate caliente con alteas tostadas.
  • Lunes 18 de febrero – Hoo-Hoo Eats Who regresa de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Lunes 18 de febrero, – The Journey of Sap to Syrup regresa de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lunes 18 de febrero   – Matiné Mágico con  Joe Fischer, presentando magia, con participación de la audiencia, y comedia para niños (el espacio es limitado para este programa).

Para más detalles e información visite la página del Trailside ucnj.org/trailside, o llame all 908-789-3670 o por correo electrónico trailside@ucnj.org.

El Trailside Nature y Science Center está situado en el 452 New Providence Road en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union..