Categories
Spanish Press Releases

Disfrute del Ballet y Más en la Series de Teatro Sensorial en el Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los residentes a los próximos programas de Teatro Sensorial que se presentarán el el UCPAC/ Union County Performing Arts Center en Rahway. Esta serie Sensorial, patrocinada por la Junta de Legisladores, muestra espectáculos en vivo en un entorno  a la medida de la audiencia con autismo y otras sensibilidades sensoriales.

“El Teatro Sensorial proporciona una oportunidad para los niños y sus familias para disfrutar de la experiencia enriquecedora de las actuaciones en vivo en un hermoso teatro, mientras proporciona un ambiente relajado y libre de juicios,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

La próxima presentación de la serie es el ballet clásico  Sleeping Beauty/ La bella Durmiente, presentado por la Compañía del New Jersey Baller, el sábado 23 de marzo a las 2:00 p.m.

Desde el 1958, la Compañía del New Jersey Ballet ha traído alegría y belleza a las audiencias a través de todo el estado de New Jersey. Está designado como como una Institución de Arte por el Concilio de Artes del Estado de New Jersey.

El domingo 28 de abril, a las 2:00 p.m., el Teatro Sensorial presenta  Henry and Mudge  una producción de Theatreworks USA, un musical basado en los libros de  Cynthia Rylant sobre un niño pequeño y un perro grande.

Esta serie de Teatro Sensorial comenzó como una iniciativa del Legislador Alexander Mirabella cuando el sirvió como Presidente de la Junta en el  2012. El programa está designado de acuerdo a las directrices que ayudan a reducir perturbaciones para los niños y jóvenes que sufren de alta sensibilidad sensorial. La Junta de Legisladores ha apoyado estos programas  cada año desde entonces.

Para cada presentación, el entorno del UCPAC se ajusta para proporcionar un ambiente amistoso y sensorial dandole la bienvenidad a todas las familias que así lo necesitan.

Todos los boletos cuestan $8.00 por persona y se pueden comprar a través del Union County Performing Arts Center/ UCPAC ucpac.org o llamando al 732-499-8226.

La taquilla del Union County Performing Arts Center /UCPAC está situada en 1601 Irving Street en Rahway.