Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará la Ciudad de Visit Scotch Plains el, Sábado y Domingo, 30 y 31 de Marzo

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que la Trituradora Ambulante del Condado de Union estará en la ciudad de  Scotch Plains el sábado 30 de marzo y el domingo 31 de marzo, 2019.Estos eventos son gratis y abierto a los residentes de del Condado de Union.

“La Trituradadora Ambulante  del Condado de Union ayuda a los residentes a que no pierdan su identidad por medio del robo de documentos desechados en la basura regular, por lo tanto se les pide que usen la trituradora para los documentos confidenciales,” dijo la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Este evento gratis y seguro ayuda a promover el reciclaje y a conserver los recursos.”

Ambos eventos se llevarán a cabo en el Vocational Technical School, del Condado de Union situada en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., llueva o brille el sol. El próximo evento tendrá lugar en el  Cedar Brook Park en Plainfield el viernes, 26 de abril de  9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En un esfuerzo para acomodar todos los participantes, hay un límite de cuatro bolsas de  10 libras cada una  por persona, las (bolsas deben ser de papel preferiblemente). 

Los documentos deben estar sueltos sin carpetas o prescillas. Los papeles mojados o húmedos no se aceptan. Los residentes deben continuar reciclando revistas y otros papeles no confidenciales  con su municipio.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel.  

Este programa de reciclajees pagado con los fondos del Departamento  de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje de New Jersey. Para más información sobre otros programas en el future puede llamar a la linea de Reciclaje del Condado de Union  al 908-654-9889 o visitar las página www.ucnj.org/recycle.