Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metal Gratis

La Junta de Legisladores del Condado de Union le recuerda a los residentes y dueños de negocios que existen lugares donde dejar su metales chatarras a lo largo del condado, estos lugares están abiertos dos veces al mes comenzando el  4 de abril en el patio de servicio del Parque de Rahway y en el Edificio de Servicio de Emergencias en Cranford. 

Una gran cantidad de artículos de metal se pueden dejar en los sitios mencionados como electrodómesticos,  canales y  cobertizos también están incluídos en el programa.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los residentes a tener acceso a un programa gratis de deshechar chatarra,” dijo la Legisladora Presidente  Bette Jane Kowalski. “Como comunidad todos nos beneficiamos en todos los ámbitos conservando nuestros recursos.”

Este programa de reciclaje de metal chatarra  está disponible para que los hogares, establecimientos comerciales, organizaciones y agencias sin fines de lucro puedan participar.

Los dos lugares están disponibles el primer jueves y tercer sábado de cada mes comenzando en abril hasta noviembre de  9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.  

Metal chatarra de cualquier municipio del Condado de Union es aceptado.

  • Cranford: Edificio de Servicio de Emergencias, 151 Kenilworth Boulevard.
  • Rahway: Patio de Servicio del Parque  Rahway River, situado cerca de la piscina Walter J. Ulrich al lado de  St. Georges Avenue.

Artículos que son aceptados son latas, revestimiento de aluminio, bicicletas, bronze, cobre, lavadoras de platos, ventiladores, cercas de metal, congeladores, canales, planchas, muebles de patio, gabinetes de metal, cobertizos de metal, microhondas, refrigeradores, estufas, tostadoras, lavadoras y secadoras, percheros de metal y marcos de ventanas sin cristal.

Para má información sobre el Condado de Union y sus programas de reciclaje visite la Oficina de Planeamiento y Reciclaje en la página  ucnj.org/recycling/scrap-metal o llame al  908-654-9889.