Categories
Spanish Press Releases

Festeje los Héroes Ambientales del su Comunidad esta Primavera

Las nominaciones se encuentran abiertas para los premios anuales del Héroe Ambiental del Condado de Union. Cada año el premio reconoce un ciudadano local, negocio u organización que inspire, motive o actúe  en la ayuda de preservar y proteger los recursos naturales del Condado de Union y más allá, y se denomina Héroe Ambiental..

El programa del Héroe Ambiental es una asociación entre la Junta de Legisladores del Condado de Union y la Asociación del Trailside Museum, una organización sin fines de lucro que apoya el Trailside Museum and Science Center y la Reservación de Watchung del Condado de Union.

“A través del Condado de Union los residentes están tomando la iniciativa de ayudar asegurar unas generaciones futuras seguras y saludables,” expresó  Bette Jane Kowalski Presidente de la Junta de Legisladores. “Celebrando sus esfuerzos, el programa de Héroe Ambiental ayuda a correr la voz sobre la eficacia de las acciones pueden hacer la diferencia en nuestra comunidad y en la salud de nuestro planeta.”

El año pasado los premios de los Héroes Ambientales fueron a:

  • Centro Médico Overlook, sus esfuerzos and logros . Overlook ha trabajado para reducir sus residuos quirúrjicos, implementando iluminación ecológica y otros métodos de conservar energía, y creó programas de reciclaje para donar suministros médicos, como camas de hospital  y muebles.
  • Matthew Fichter, un maestro de  ciencia de 6to grado en la Escuela Hillside Avenue en Cranford, por dirigir el Club Ambiental Escolar.
  • Linzy Rosen de Westfield, por comenzar el Equipo Verde en el  Westfield High School.
  • Jeff Hankinson de Summit, por sus esfuerzos en nombre del Programa del Condado de Union  Adopt-a-Trail/ Adoptar un Sendero y la Comisión Ambiental de Summit.
  • Todd Evans de Mountainside, por establecer el Comité de Embellerer  Mountainside organizando limpienza de basuras, promover el reciclaje y sembrar árboles.
  • Casey Cullen-Woods de Roselle Park, por contribuciones multiples a través del área. Como Coordinadora de La Escuela Willow, trabajó para obtener la Certificación de Living Building Ella ayudó a fundar el Living Building Collaborative de New York y New Jersey y ahora trabaja como Gerente del Proyecto. 

La Sra.Cullen-Woods también ha recaudado miles de dólares para programas ambientales sin fines de lucro, completando paseos en bicicletas por 320 millasy ha cabildeado por  los programas de transporte alternative Complete Streets

Cualquier individuo o grupo del Condado de Union    puede ser nominado para el premio de Héroe Ambiental.

Todas las nominaciones deben ser sometidas a la página  ucnj.org/trailside no más tarde del Viernes 12 de abril, 2019.

Todos los premiados recibirán certificados de reconocimiento por su trabajo y esfuerzo, y premios de cortesía de la Asociación del Traiside Museum, y serán honrados en un evento público durante el evento anual del Condado de Union Wild Earth Fest.   

Para más información sobre el Premio del Héroe Ambiental y otros programas del Trailside, pueden llamar al  908-789-3670 o visitar la página ucnj.org/trailside.

Trailside Nature & Science Center está situado en el  452 New Providence Road en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.