Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union es el Anfitrión del 3rd Evento Anual LGBTQ

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el ORGULLO 2019 del Condado de Union, está programado para el sábado 15 de junio, 2019 de 12:00 a  5:00 p.m. en el Parque  de Rahway en  Rahway.  

Todos están bienvenidos , traigain una cesta con comida sillas y a disfrutar de una tarde en el parque con la familia.

“ORGULLO del Condado de Union reúne a las familias en la diversa comunidad  LGBTQ con las familias quienes valoran la inclusion y aceptación,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esta celebración anual es nuestro evento para demostrar que nuestra comunidad es una de derechos iguales y de respeto para todas las familias.”

ORGULLO 2019 del Condado de Union County incluirá un horario completo de entretenimiento y actividades, como artes y manualidades, juegos familiares, casas inflables, diversión y muchas más actividades para toda la familia.

Un Mitin de Igualdad presentando Drag Queen Harmonica Sunbean  de New Jersey como maestra de ceremonia comenzará a las 2:30 p.m. con invitados y oradores especiales y presentaciones musicales.

A través del evento, LGBTQ organizaciones de defensa aliadas se encontrarán presente con información y materiales educacionales, así como el apoyo y los recursos de las redes.

Eventos de Orgullo y Dignidad hacen la diferencia,” dijo la Legisladora  Rebecca Williams, enlace del  Comité del Condado de Union  LGBTQ. “Además de celebrar la diversidad, crean conciencia de las desiguladades existentes y apoyan la legislación y acción cívica. Estoy muy orgullosa de mis colegas de la Junta de Legisladores por haber inagurado  el primer evento de ORGULLO del Condado de Union en el 2017, y que haya continuando cada año.”

ORGULLO 2019 del Condado de Union es organizado por la Oficina de Asuntos de LGBTQ y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.

La Oficina de Asuntos de LGBTG bajo el Departamento de Desarrollo Economico, fue establecida por la Junta de Legisladores en el 2018 y es la primera y única oficina de gobierno de condado de esa clase en el Estado de New Jersey que ofrece una plataforma de liderazgo y colaboración para apoyar la igualdad, y sirve como un catalizador para la defensa, conciencia y acción en temas actuales y emergentes que impacta la vida de individuos homosexuales, bisexuales y transgéneros.

Para más información sobre la Oficina de Asuntos de LGBTQ, pueden contactar a  Danni Newbury, Coordinadora al 908-527-4742 o dnewbury@ucnj.org o pueden visitar la página ucnj.org/LGBTQ.

 

Para más información sobre Orgullo 2019 del Condado de Union, visite la página ucnj.org/Pride, o llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union a  908-527-4900.