Categories
Spanish Press Releases

What Parents Need To Know About Transgender Individuals

A free informational presentation for parents and community members

Padres y miembros de la comunidad están invitados asisitir a una presentación educacional gratis, “Que Necesitan Saber los Padres de Individuos Transgéneros” que se llevará a cabo el martes 23 de abril, a las 6:30 pm en la Academia de Policía John H. Stamler del Condado de Union en el Vo-Tech Campus, 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

El próposito de la presentación es de ayudar a los padres y otros adultos a poder entender la identidad del género y los problemas en temas transgéneros,  proporcionando consejos de como hablar con los niños y adolescentes, sobre estos temas tan sensibles, a la vez que responder cualquier pregunta que los presentes puedan tener.

La presentadora Dra. Paula C. Rodriguez Rust de Diversidad de Espectro, LLC, es una renombrada educadora profesional en el tema,  además de ser una consejera en prevención de acoso escolar, sirviendo escuelas, centros laborales y grupos comunitarios a lo largo del estado.

“Los padres quieren saber que hacer si un compañero de clase es transgénero, que hacer  si su propio hijo/hija es transgénero,” dijo la Dra. Rodriguez Rust. “Mi meta es ayudar a los padres a poder entender que significa el ser una persona transgénero, y como podemos darnos cuenta.”

“Existe una cultura juvenil completamente nueva con respecto  al género de la que los adultos deben saber más,” expresó Jo Ann Hamilton, Co-Presidenta de la Comisión de Relaciones Humanas del Condado de Union, uno de los patrocinadores del programa y educadora júbilada. “El programa está designado a facilitar una experiencia informativa  y ayudar a los asistentes a conocer más sobre los términos que ahora escuchamos, incluyendo  ‘LGBTQ’, ‘identidad de géneros,’ ‘expresiones de géneros ,’ y  ‘orientación sexual,’ por nombrar algunos,”

“Hoy la juventud está explorando su propia identidad de nuevas formas, y es importante entender sus puntos de vista en la mayor medida posible,” añadió el Co-Presidente Mark Spivey, Director de Comunicación de la Oficina de la Físcalia del Condado de Union.

La Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union Bette Jane Kowalski dijo, “Todo el mundo experimenta transiciones transgéneros  en su propia manera. Cuestiones sociales, legales y médicas son diferentes para cada individuo. A través de este taller esperamos proporcionar a las familias una plataforma de comprensión que puede fomentar una experiencia positiva  de autoafirmación.”

El programa es gratis, y abierto al público.. Está copatrocinado con la Oficina del Superinterente de las Escuelas del Condado de Union y la Oficina de Asuntos de LGBTQ del Condado de Union. Para más información, por favor ponerse en contacto con Karen Positan, de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Union, kpositan@ucnj.org o 908-889-9028.