Categories
Spanish Press Releases

Guarde la Fechas Para el 59avo Festival de Música de Verano y el Rhythm & Blues en el Brook

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace  en anunciar que la aclamada Orquestra Sinfónica de New Jersey, dirigida por el maestro  José Luis Domínguez, abrirá la serie de Conciertos de Verano del Condado de Union. Este gran espectáculo es patrocinado por la Junta de Legisladores y tendrá lugar el viernes, 21 de junio a las 7:30 p.m., en el Parque Echo Lake en Mountainside.

Los residentes que participen en este concierto viajarán por las Américas con obras musicales de Leonard Bernstein, José Pablo Moncayo, Astor Piazzolla, Florence Price, Duke Ellington y George Gershwin. Completando el programa están Arturo Márquez’s Conga del Fuego Nuevo, Aaron Copland y su clásico “Hoe Down” de Rodeo, éxitos de West Side Story y Porgy and Bess, y mucho más.

“Los conciertos al aire libre son una tradición para el Condado de Union,” mencionó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esperamos otro verano memorable, y la NJSO (Orquesta Sinfónica de New Jersey)  es un recordatorio de los lazos culturales que disfrutamos con la familia, amigos y vecinos.”

Este entretenimiento de verano comienza el sábado 1ero de junio con el Festival anual de Rhythm y Blues en el  Brook, una tarde de música  y diversion familiar en el Parque Cedar Brook en Plainfield desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.

El Festival de Arte del Verano se llevará a cabo en el Parque Echo Lake los miércoles 10, 17, 24 y 31 de julio a las 7:30 pm.

En agosto la serie continúa en el Parque Oak Ridge en Clark también los miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto a las 7:30 pm.

Los artistas que se presentarán en  Rhythm y Blues en el  Brook y el Festival de Verano serán anunciados próximamente.

Para más detalles sobre la series de conciertos de verano y la Diversión Familiar/ Family Flix  serie de películas al aire libre y otras actividades de verano de los Parques del Condado de Union pueden visitar la página ucnj.org/calendar  llame al Departamentos de Parque al  908-527-4900.

Para más información sobre la Orquesta Sinfónica de New Jersey visite la página njsymphony.org.