Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra la Diversidad de sus Residentes, Invitando Grupos Étnicos a Participar en la Iza de sus Banderas a Nivel del Condado

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en celebrar la diversidad de sus residentes ofreciendo a grupos étnicos sin ánimo de lucro la oportunidad de tener la Iza de la bandera de su país en las oficinas del Gobierno del Condado en Elizabeth.

“New Jersey es uno de los estados del país que cuenta con más diversidad étnica y el Condado de Union es uno de los principales en el estado,” expresó Bette Jane Kowalski, Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union. “Diversidad étnica se suma a la cultura, educación y calidad de vida de nuestros residentes y la Junta de Legisladores está orgullosa de ello, y celebra la contibución que estos hacen a nuestro Condado.”

Las ceremonias de la Iza de las Banderas será coordinada con la Oficina Diversidad y Compromiso de la Comunidad del Condado de Union la ceremonia se llevará a cabo en las escalinatas del Palacio de Justicia del Condado de Union en el  2 Broad Street, en Elizabeth.

“Me enorgullezco en promover la diversidad de todos dentro del Condado de Union lo que me llevó a trabajar con la Presidenta Kowalski en esta iniciativa,” comentó el Legislador Sergio Granados. “El Condado de Union se hace más fuerte y progresivo por nuestros residentes que vienen de diferentes partes y se unen como uno solo. Siendo los anfitriones de las Iza de las Banderas mostrará nuestra diversidad así como nuestro apoyo mutuo.”

Para preguntas e información sobre los reglamentos de como organizar el evento de Izar la Bandera en el Palacio de Justicia del Condado de Union, por favor comuniquense con Nathalie Hernandez, Coordinadora de la Oficina de Diversidad y Compromiso de la Comunidad a nahernandez@ucnj.org o 908-527-4880.