Categories
Spanish Press Releases

Vegetales y Frutas Gratis para Adultos Mayores para el Mercado Agrícola en el Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union estará participando de nuevo en el Programa Mercado de Productos Agrícolas que ofrece vales para comprar frutas y vegetales  frescos a los residentes de 60 años en adelante.

 “Nuestros envejecientes se beneficiarán añadiendo vegetales frescos en sus dietas, y también se ayuda de esa manera a los campesinos y sus familias del Estado Jardín que hacen un buen trabajo.” nos dice la  Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Este año el Parque Warinanco en Roselle se ha añadido a la lista de lugares de distribución.”

El ingreso anual debe ser no más de $23,107 y si es un matrimonio $31,284. Es necesario presentar prueba de los ingresos, se acepta la tarjeta del Medicaid, SSI o el recibo del cheque del Seguro Social.

Los adultos del Condado de Union que califiquen pueden solicitar sus vales visitando el lugar designado durante los meses de junio y julio o llamando al Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, División de Recursos de Discapacitados y Adultos Mayores al 888-280-8226.

Este año los mercados participantes están situados en Cranford, Kenilworth, Plainfield, Rahway, Roselle Park,  Scotch Plains, Springfield, Summit, y Westfied.

La distribución por el mes de  julio y agosto será en los siguientes lugares: