Categories
Spanish Press Releases

Piscina Gratis Para Discapacitados y Adultos Mayores

La Junta de Legisladores del Condado de Union, les da la bienvenida a los residentes con necesidades especiales entre las edades de 5 años hasta adultos y a los mayores de 60 en adelante, de usar gratis la piscina Walter E. Ulrich Memorial  todos los martes de 10:00 a.m. a  11:30 a.m. hasta el 13 de Agosto. Esta piscina está equipada para el uso de los discapacitados y se encuentra en el 3 Parkway Drive en el Parque de Rahway.

“Los Legisladores están comprometidos a proporcionar oportunidades recreacionales y sociales para los residentes que tienen necesidades especiales, ya sean físicas o retos en el desarrollo, para así ayudar a promover su completo disfrute dentro de la comunidad,” expresó Bette Jane Kowalski, Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union.  “Nuestros residentes que son adultos mayores y todos los de cualquier edad que tengan necesidades especiales, pueden disfrutar de nuestra piscina y divertirse en un ambiente sano.”

“A través del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union y la División de Júbilados/Adultos Mayores y la Conexión de Recursos a Discapacitados, y Servicios de Apoyo Individual y Familiar,  los adultos mayores  y las personas de edades de cinco en adelante con discapacidades y necesidades especiales , pueden obtener una gran variedad de servicios  que los ayudan  a vivir en su hogar con dignidad e independencia,” añadío la Legisladora Presidente Kowalski.

Para información sobre los servicios y programas, pueden llamar al 908-527-4807 o 888-280-8226.