Categories
Spanish Press Releases

Peticiones para la Junta Escolar del Condado de Union se Vencen el 29 de julio

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes que están buscando puestos en la Junta Escolar en su municipio que la fecha límite es el lunes 29 de julio antes de las 4:00 p.m. en la Oficina Principal del la Escribana en el  at 2 Broad Street en Elizabeth, Habitación 113.

“El servicio de la Junta Escolar proporciona al público una oportunidad de contribuir a la comunidad,” dijo la Sra. Rajoppi. “Como ex-miembro de la junta, aliento a que participen en este importante deber cívico. Aspirantes interesados deben hacer nota de la fecha límite.”

La Sra. Rajoppi también aconsejó a los interesados  que recuerden que la ley estatal  efectiva el 1ero de julio del 2018 le permite a los Candidatos de la Junta Escolar  a circular las peticiones juntas.

La nueva ley también permite una pequeña consigna no política que no pase de tres palabras. A los candidatos también se les exige que presenten una afirmación específica de que no han sido condenados por delitos que los descalifiquen. 

Para más detalles sobre las peticiones de la junta escolar, pueden visitar la página de la Escribana del Condado de Union unioncountyvotes.com/candidate-petition. La petición también la pueden obtener en persona en la Oficina Principal en Elizabeth.

Las horas de oficina son de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a Viernes, pueden llamar por teléfono durante las horas de oficina al  908-527-4996 con preguntas sobre las elecciones del Condado de Union..

Para todos los programas de la Escribana del Condado de Union viste la página ucnj.org/county-clerk.