Categories
Spanish Press Releases

Black Dog Rinde Homenaje a Led Zeppelin el 24 de julio en el Festival de Conciertos de Verano del Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que Black Dog, una banda que rinde  homenaje a  Led Zepplin estará en el concierto del 24 de julio siendo parte de la Serie de Conciertos de Verano en el Parque Echo Lake.

“Led Zeppelin es una de las bandas más populares en el mundo,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Es genial ver una banda como  Black Dog  rendir homenaje de todos sus éxitos en el Parque Echo Lake como parte de la Serie de Conciertos de Verano, y espero que los residentes que asistan disfruten de una noche inolvidable.”

Black Dog, se estableció hace más o menos 20 años, y con mucho orgullo rinde homenaje al grandioso Led Zeppelin con una lista extensa de sus obras maestras como “Dazed and Confused”, “Heartbreaker”, y “Stairway to Heaven.” La presentación también incluye versiones de The Song Remains the Same’s “Whole Lotta Love”, con Page’s mágico Theramin solo.

El concierto tendrá lugar en el Parque Echo Lake en  Mountainside. Se les pide a los asistentes que traigan un colcha o silla para su comodidad. El concierto comienza a las 7:30 pm. Un camión de comido y de helados  se encontrarán presente.

Para más detalles sobre la serie de Conciertos de Verano en los Parques del Condado de Union visite la página www.ucnj.org/calendar o llame al Departamento de Parques al  908-527-4900.