Categories
Spanish Press Releases

Empleados de BASF se Convierten en Voluntarios Para Arreglar los Senderos la Reservación de Watchung

Un grupo de empleados de BASF en Florham Park  dieron su tiempo como voluntarios para ayudar a restaurar parte de los senderos en la Reservación de Watchung en el Condado de Union, durante el pasado mes de junio.

“Me gustaría darle las gracias a este grupo de voluntarios a nombre de la Junta de Legisladores por su trabajo y sus generosas donaciones al Programa  Adopt-a-Park/ Adopte-un- Parque,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski, quien estuvo presente para participar en el Proyecto. Los voluntarios juegan un importante papel en mantener nuestros senderos limpios para el disfrute de todos, y apreciamos mucho sus esfuerzos.”

Como participantes del programa Adopt-A-Park del Condado de Union, el grupo de BASF pasó un calor intenso para limpiar zanjas de drenaje y cortar la vegetación en el sendero. También donaron $200.00 en herramientas para el programa además de $300.00 en efectivo.

Cualquier individuo o grupo que pueda unirse al programa  Adopt-a-Park y ayudar con la restauración de los senderos, conservar la naturaleza y otros proyectos en los parques del Condado de Union pueden visitar la página ucnj.org o llamar al 908-789-3683.