Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra National Night Out / Noche Nacional el 6 de Agosto en el Meisel Park en Springfield con Actividades Gratis Diversión Familiar con una Película

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los residentes a celebrar  National Night Out/Noche Nacional con una Película, y una exhibición interactiva de vehículos policiales y de emergencia con actividades gratis para los niños. Este evento se lleva a cabo el martes 6 de agosto en el  Meisel Park, en  Springfield.

“National Night Out proporciona un ambiente festivo y de diversión para los niños, mientras también ayuda a los residentes a conectarse con los que aplican la ley local y promueven la seguridad a sus comunidades,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. 

Las actividades de National Night Out comienzan a las  6:00 p.m. y duran hasta las  8:00 p.m. La Oficina de la Fiscalía, la Oficina del Aguacial, y el Departamento de la Policía del Condado de Union, estarán presente.

Muchos vehículos policiales y de emergencia estarán en exhibición junto con demostraciones en vivo de la Policía del Condado de Union, S.W.A.T.,/ Equipo de Rescate, el escuadrón de explosivos, el Aguacil y los oficiales del K-9 y mucho más. También habrán juegos inflables para la diversión de los niños. Perros calientes gratis para todos los asistentes.

Seguido de las actividades de National Night Out, se presentará la comedia animada “Ralph Breaks the Internet,” que cuenta la historia de Ralph y su mejor amigo Vanellope  von Schweetz  que viajan a través del Mundo de las  Redes para salvar el video juego de Vanellope.” La película comienza al anochecer.

Los asistentes recibiran popcorn/ palomitas gratis durante la función.

Este verano la Diversión continua el lunes 12 de agosto, en el  Tamaques Park en Westfield con “Incredibles 2.” La función final del verano será en  at Warinanco Park, con “Incredibles 2” el martes, 13 de agosto.

Para más información, llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al  908-527-4900 o  visite la página del Condado de Union: www.ucnj.org