Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi Ofrece un Seminario de Entrenamiento para Notarios el 6 de septiembre

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi llevará a cabo un Seminario de Entrenamiento para Notarios Públicos en el  John H. Stamler Police Academy, Segundo Piso en el salon de presentaciones, 1776 Raritan Road en Scotch Plains el Viernes 6 de septiembre de 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

La Escribana del Condado de Union hará comentarios de apertura y revisará el proceso de solicitud. El Juez Testamentario del Condado de Union James LaCorte, Esq. hablará sobre los aspectos legales de las funciones de los notarios públicos.

“El seminario de entrenamiento es designado para proporcionar a los notarios con información valiosa del conocimiento y experiencia de los profesionales en la comunidad,” expresó la Sra. Rajoppi. “El curso cubre todos los aspectos de ser un notario.”

Este seminario cubre paso a paso el proceso de notarizar y otros tópicos, incluyendo como completar un diario notarial y como examinar los documentos de identificación.

“El seminario es muy popular entre los notarios actuales que desean asegurarse que están al día con todas las reglas que afectan a los notarios,” añadió la Sra. Rajoppi. “Nosotros ofrecemos esta oportunidad para beneficiar a toda la comunidad , y todos están bienvenidos.”

Para inscribirse pueden usar el sitio web de la Escribana del Condado, ucnj.org/county-clerk. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con Donna Connell, 908-527-4999 o dconnell@ucnj.org.

El espacio es limitado para 50 personas.

La cuota de inscripción es de $10.00 e incluye un desayuno ligero y se require se haga con anticipación.

Los asistentes deben tener en cuenta que el código de vestimenta de negocios es obligatorio en el John J. Stamler Police Academy. Pantalones de mezclilla y zapatos tenis no se permiten, y los hombres deben de usar camisas de cuello.