Categories
Spanish Press Releases

Veteranos Militares y sus Familias Están Invitados a “La Exposición Conozca Sus Beneficios Militares,” el 21 de agosto

La Junta de Legisladores del Condado de Union y la Oficina de Servicios a los Veteranos presentará  una exposición “Conozca Sus Beneficios Militares,” una presentación de los beneficios y servicios el miércoles 21 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm en el Warinanco Sports Center, situado en el  1 Park Drive en Roselle.

“Esta Exposición está designada a proporcionar  a los veteranos y a sus familias con acceso a información confiable y actualizada  de sus beneficios,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Es parte de los esfuerzos de la Junta de Legisladores honrar sus servicios a nuestra nación, y dar ayuda y apoyo a los que lo necesitan.”

Este año la edición de la exposición incluirá información y una presentación especial de LGBTQ+ Personal Militar.

Esta Exposición es parte de la iniciativa del  Condado, lanzado por la Junta de Legisladores en el 2016 llamada HÉROE  Condado de Union /UC HERO. El programa construye los servicios para los veteranos trabajando para mejorar las oportunidades de educación, empleo, y el bienestar de los veteranos, miembros del servicio activo y sus familias.

Para más información sobre la Oficina de los Servicios de Veteranos y sus programas, visite la página ucnj.org/uc-hero o pongase en contacto con  Janna Williams, Coordinadora, al 908-527-4918 o jwilliams@ucnj.org