Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union County Ofrece Reciclaje de Chatarra Gratis el 5 y 21 de Septiembre

– La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda a los residentes que  los lugares para llevar su reciclajes de metal o chatara están abiertos durante el mes de septiembre. Una gran variedad de electrodomésticos, cobertizos, canals y más están incluídos en el programa.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen recogida de metales o chatarras para reciclar,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Como una sola comunidad, nos beneficiamos a lo largo del condado reciclando más y evitando tirar desperdicios y también podemos ganar algunos ingresos de este programa.”

La entrega de los articulos de chatarra serán aceptados  el jueves, 5 de septiembre y el sábado, 21 de septiembre entre las 9:00 a.m. y las  12:00 p.m. Los metales chatarra de cualquier municipio pueden llevarse  a cualquiera de estos dos centros:

  • Cranford:  Emergency Services/Traffic Enforcement, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway:  Service Yard in Rahway River Park (cerca de la piscina), en  St. Georges Avenue

Este programa está disponible a todos los residentes, establecimientos comerciales, agencias sin fines de lucro y otras organizaciones. Se pueden visitar el primer jueves y el tercer sábado de cada mes comenzando en abril y concluyendo en noviembre.

Los artículos que son aceptados son, latas de aluminio, chatarras, bicicletas, bronze, cobre, lavadoras, congeladores, planchas, canals, hierro, muebles de patio de metal, ventiladores, cercas de metal, gabinetes de cocina de metal, microhondas, refrigeradores, llantas, cazuelas de metal, tostadoras,  metal sheds, microwaves, pots and pans, railings, refrigerators, stoves, tire rims, toasters, secadoras, marcos de ventanas de metal, percheros de metal, revistimientos de aluminio, cobertizo de aluminio y mucho más.

La Junta de Legisladores les recuerda que toda esta información la pueden encontrar en la página  del Buró de Planeamiento de Reciclaje ucnj.org/recycle, o puede llamar a la línea directa de Reciclaje del Condado de Union, 908-654-9889.