Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará Linden y Westfield en Septiembre

La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que los próximos eventos de la trituradora ambulante tendrán lugar el 12 de septiembre en Linden y el  20 de septiembre en Westfield.

“El servicio de la trituradora ambulante del Condado de Union ayuda a los residentes  a evitar el robo de identidad proporcioando una forma conveniente de deshacerse de sus documentos confidenciales,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esto  promueve los efuerzos que tiene nuestro Condado por mantener una de sus iniciativs que es Mantener Verde nuestro medio ambiente.”

El primer evento se llevará a cabo el jueves, 12 de septiembre en el  Linden Recycling Center / Centro de Reciclaje de Linden, situado en el  2 Donaldson Place en Linden, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

El Segundo evento es el Viernes, 20 de septiembre en el Westfield Memorial Pool / Piscina de Westfield, que se encuentra en el  713 Cumberland Street en Westfield. Este programa también será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ambos eventos se llevarán a cabo llueva o brille. Todos los residentes del Condado de Union pueden usar este servicio. En un esfuerzo para acomodar a todos los residentes hay un límite de cuatro bolsas de 10 libras por persona, Se les pide que traigan sus papeles en bolsas de papel.

Por favor remover las carpetas plásticas y las prescillas. Los documentos que estén húmedos / mojados no se aceptan. Papeles que ya estén triturados no son aceptados. Los residentes deben continuar reciclando sus papeles no confidenciales y revistas con su programa municipal . 

Los documentos son puestos en contenedores de 96-galones., luego los documentos se vacian en una cinta transportadora y pasan a la trituradora . Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una television de circuito cerrado. Después son enviados a los molinos de papel y alli son reciclados. 

Este programa es financiado a través del Departamento de New Jersey de Protección Ambiental y  Reciclaje.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitar la página  ucnj.org/recycling.

The mobile shredding program is paid for through New Jersey Department of Environmental Protection Recycling Enhancement Act Grant Funds. For more information about future events or directions please call the Union County Recycling Hotline at 908-654-9889 or visit us online at www.ucnj.org/recycle.