Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Invita a sus Residentes el 11 de Septiembre a Honrar a los Caídos durante el Ataque del 2001

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los miembros de la comunidad a honrar la memoria de los 60 residentes del Condado de Union que fallecieron durante el ataque al World Trade Center en el  2001, visitando el  Monumento Conmemorativo el miércoles 11 de septiembre, en el  Echo Lake Park en Mountainside.

El Monumento está abierto desde la mañana hasta las  9:00 p.m. el 11 de septiembre. Miembros de la Oficina del Aguacil  estarán en Guardia de Honor de 6:00 a 9:00 p.m. Se invita al público a que enciendan velas en memoria de los caídos.

“En esta fecha, honramos aquellos que perdieron sus vidas, y recordamos los muchos actos de valentía que ocurrieron ese día, y reafirmamos  que la comunidad del Condado de Union como una que se une, a través de los tiempos de paz y crisis,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

El Monumento Conmemorativo del 11 de septiembre incorpora elementos de diseños que include los tres lugares donde se perdieron vidas. Dos vigas recuperadas de las ruinas del World Trade Center están puestas en un área de cinco lados que representa el Pentágono, y una Llama Eterna que representa aquellos que fallecieron en Pennsylvania junto con los miembros de las Fuerzas Armadas y los Servicios de Emergencia.

Además de estos elementos, los nombres de los 60 residentes del Condado de Union que perecieron el 9/11 están grabados en el Monumento.

El Condado de Union trabajó con residentes de Cranford, Elizabeth, Kenilworth, Linden, Mountainside, Rahway, Scotch Plains, Summit, Union y Westfield para planear y edificar el Monumento.

Dedicado el 13 de septiembre del 2003, el Monumento fue construído a través de donaciones privadas e incluyó trabajo donado por las uniones.

El Monumento Conmemorativo está situado en la loma al borde de Mountainside y Springfield en el Echo Lake Park, cerca de la entrada de Springfield Avenue.