Categories
Spanish Press Releases

Grow your Businesses at 4th Annual Union County Means Business Expo

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a todos los dueños de negocios, gerentes y empresarios a que asistan a la 2019 Expo Union County Means Business / Condado de Union Significa  Negocios en el  Warinanco Sports Center en el Parque Warinanco el miércoles, 18 de septiembre de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

El  Parque Warinanco es parte del Sistema de parques del Condado de Union y está situado en el Municipio de Roselle, colinando con Elizabeth y Linden.

“El año pasado la Expo contá con  80 mesas de comerciantes y 300 asistentes, proporcionando una oportunidad valuable para conocer y conectarse con  compañeros en la comunidad empresarial,” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esperamos tener otro evento exitoso este año.”

Ahora en su cuarto año la Expo de Negocio proporciona una gran presentación para los negocios locales a la vez que una oportunidad para conectarse con contactos dentro de la comunidad del Condado de Union y aún más.

Desde que la  Expo comenzó  en el 2016 ha crecido  para incluir una gran variedad de empresas que incluyen, proveedores de servicios, bancos,  compañías  de seguro, comerciantes minoristas, bienes y raíces , tecnología, consultorías, mercadeo,  asuntos legales, firmas de contabilidad, servicios de salud,  organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Este evento es muy popular con las cámaras de comercio y representates del gobierno municipal y oficinas de los condados.

De nuevo este año la Expo tendrá rifas y premios con un Gran Premio de una  tarjeta de regalo Visa.

Degustaciones de comida con los menús de la gastronomía de Ashbrook Golf Course, Galloping Hill Golf Course y el Warinanco Sports Center será presentado a los asistentes.

Como un servicio a los asistentes la Expo brindará servicio de cuidados de niños gratis. Este servicio esta disponible par niños entre 4 y 12 años y es proporcionado por el personal del Campo de Verano del Warinanco Sports Center. Este debe ser solicitado llenando la forma en  ucnj.org/ucmb cuando se inscriba para asistir al evento.

Admisión para los asistentes es gratis. Las mesas de las empresas tienen un costo de $100.00 e incluye media página en el programa y 10 tickets VIP para sus clientes. Para inscribirse por favor llene la forma en la página ucnj.org/ucmb.  

Este evento Union County Means Business es una iniciativa de desarrollo económico de la Junta de Legisladores con el apoyo de socios de la comunidad que incluyen el New Jersey Small Business Development Center, el Union County Economic Development Corporation, el Greater Elizabeth Chamber of Commerce, el  Suburban Chamber of Commerce, Kean University, Union County College, Union Township Chamber of Commerce, el Greater Westfield Chamber of Commerce, Cranford Area Chamber of Commerce, y el  New Jersey LGBT Chamber of Commerce.

Para más información sobre Union County Means Business, visite ucnj.org/ucmb o contacte Deana Mesaros al 908-659-7412 o dmesaros@ucnj.org.