Categories
Spanish Press Releases

Pinturas por Lana Liddy-LaPadura de Fanwood en Exposición en la Galería de Pearl Street

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complacen en presentar una exposición de pinturas de Lana Liddy-LaPadura en la galería de la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia,  del Condado de Union situada en el 633 Pearl Street en Elizabeth.

Una selección de su obra titulada  “Suburban” está expuesta en la Galería de Pearl Street hasta el 19 de octubre , entre las  8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

“Estamos muy contentos de tener la obra de Lana Liddy-LaPadura’s expuesta,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “. Liddy-LaPadura es una pintura superdotada que expresa la emoción a través de sus vibrante colores y formas.”

Lana Liddy-LaPadura es una pintora autodidacta que estudió cine en SUNY  y completó un intenso programa en el NY  Academia de Cine. Después de graduarse Lana continuó sus estudios en el campo de arte, en  Broadway,  produciones televisivas, y enseñando cursos de Comunicación a nivel de educación superior.

En el  2001 cambió su ruta y comenzó un viaje en busca del alma. Lana se convirtió en instructor de yoga, meditación y practicas de bienestar. Fue durante Arte a través de las clases de Yoga que se reconectó con su amor por la pintura. Lana dijo. “Ahora años después, aún continúo usando el movimiento,  y estado de ánimo para plasmar el color en mis lienzos. Creo que a menudoI mis pinturas nacen irónicamente de un lugar de quietud.”

La obra de Lana ha estado expuesta en galerías a lo largo de New Jersey. Ella reside en Fanwood con su familia.

Para ver más trabajos de Lana visite su página www.lanaliddylapadura.com.

Para más información sobre la Galería de Pearl Street u otros programas, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union al 908-558-2550 o por correo electrónico al culturalinfo@ucnj.org.