Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra la Herencia Hispana con un Evento Honrando Líderes Locales el 28 de septiembre en Rahway

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los residentes y visitantes a unirse a la Celebración de Herencia y Cultura Hispana 2019 el sábado 28 de septiembre, de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. en el Union County Performing Arts Center, 1601 Irving Street en Rahway. La Junta de Legisladores se está asociando con la Ciudad de Rahway para el evento, que es gratis y abierto al público.

“Ahora más que nunca , es muy importante celebrar la diversidad cultural que edifica una comunidad fuerte y unida,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalki.

La Junta de Legisladores refleja las contribuciones cívicas de los ciudadanos Hispanos en la vida del Condado de Union. Sus nueve miembros incluye al Legislador Angel G. Estrada, quien fue el primer Cubano-Americano elegido a la Junta, y el Legislador Sergio Granado, quien es de descendencia Salvadoreña-Americana.

“La comunidad nacional Hispana continúa creciendo y dentro del Condado de Union representan más del 30% de  la población. La Junta de Legisladores continúa trabajando en mostrar nuestra diversidad,” comentó el Legislador Sergio Granados. “Este evento reunirá a todas las organizaciones Hispanas a lo largo del Condado de Union para una noche llena de diversion que destacará la cultura Hispana y el éxito de los Líderes Hispanos de la comunidad. Por este medio invitamos a todos los residentes que vengan a ser parte de este gran evento que une a los residentes de todos los origenes.”

Todos los asistentes están invitados a explorar la riqueza de la cultura hispana a través de su comida, música y disfrute.

Esta noche tendrá la presentación del comediante Mexicano-Americano  Steve Treviño, quien es nacionalmente conocido  por sus ideas únicas de los altibajos de la vida cotidiana.

La Celebración de la Herencia y Cultura Hispanan 2019 es gratis, y el estacionamiento es gratis en el Hamilton Stage situado en el 360 Hamilton Street en Rahway.

Este evento es coordinado a través de la Oficina del Condado de Participación en la Comunidad y su Diversidad. Para más información pongánse en contacto con la Coordinadora Nathalie Hernandez a nahernandez@ucnj.org  o llame al  908-527-4880.