Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Celebra la Segunda Iza de la Bandera de Polonia, el 24 de Septiembre

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar la 2da Iza de la Bandera de Polinia el martes, 24 de septiembre a las 4:30 p.m. frente a las escalinatas del Palacio de Justicia del Condado de Union situado en el 2 Broad Street en Elizabeth. Este evento es gratis y todos los residentes están invitados asistir.

Este evento está co-patrocinado con el Comité de la Parada en Memoria del General Pulaski de Santa Teresa de Linden.

“El Condado de Union es el hogar de muchos Polacos-Americanos,” dijo la Legisladora Bette Jane Kowalski. “La Junta de Legisladores está orgullosa de reconocer todas las contribuciones de esta comunidad que es muy activa y trabajadora en nuestro condado a través de los años,  y que mayor tributo que ondear la Bandera de Polonia en  nuestro Condado.”

La Comunidad Polaca-Americana estará celebrando lo que ha venido a conocerse como el “Pulaski Day” ( Día Pulaski)  a finales de septiembre y principio de octubre. Con varias celebracione4s en diferentes municipios, las festividades culminant con el desfile en la 5ta Avenida en Manhattan. El Pulaski Day desfile étnico es uno de los más antiguos en New York.

“Nuestro Condado se hace más fuerte  por su diversidad,” expresó el Legislador Christopher Hudak. “Yo invite a todos los residentes del Condado de Union a que asistan a la Ceremonia de la Iza de la Bandera. Como Legislador de descendencia Polaca, estoy especialmente orgulloso de todos los logros de la comunidad Polaca-Americanaa lo largo del país y especialmente en el Condado de Union.”

La ceremonia incluirá refrigerios.

Este evento está coordinado a través de la Oficina de Diversidad del Condado de Union. Para más información por favor pongase en contacto con la Coordinadora Nathalie Hernandez, nahernandez@ucnj.org o 908-527-4880.