Categories
Spanish Press Releases

Pase una Tarde Agradable del Sábado Visitando las Maquetas de Trenes en el A. Paul Mallery Centro Ferroviario

Los residentes del Condado de Union que andan en busca de una actividad educacional para todas las edades pueden venir a los eventos del  A. Paul Mallery Model Railroad Center en la ciudad de Union, todos los sábados en la tarde en el mes de septiembre de 1:00 a 4:00 p.m., y experimentar imágenes y sonidos y un enorme diseño de tren  y otras muestras.

El Centro Ferroviario lo maneja el  The Model Railroad Club, una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación de la historia de la industria ferroviaria en New Jersey, New York, y Pennsylvania mientras comparte el arte, la artesanía y la ciencia del modelo de ferrocarril.

“Una visita al Centro Ferroviario se ha convertido en una tradición familiar, y la Junta de Legisladores  está orgullosa de albergar este especial recurso educacional en el sistema de parques del Condado de Union,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalki.

Además de apreciar los modelos de trenes  y los muestrarios educacionales los visitanets del Centro Ferroviario pueden disfrutar de una pequeña cafeteria, y áreas de descanso para niños pequeños y una tienda de regalos.

Durante el mes de octubre habrán horas extras, en celebración de Halloween. Comezando el sábado 19 de octubre, 26 de octubre las horas son de 12:00 pm a 4:00 p.m. También los domingos 20 y 27  de octubre.

El Club Ferroviario también albergará el Show de Sonido y Luz anual durante la estación de Fiestas, comenzando el viernes 29 de noviembre y concluyendo el domingo 15 de diciembre. El Centro Ferroviario está convenientemente situado en el área del Parque Lenape, detrás de Home Depot de la Ruta 22 E, en la ciudad de Union.

Este Centro fue edificado por miembros del club y donado al sistema de parques del Condado de Union en 1976. El edificio original ha sido expandido desde entonces. Hoy es uno de los más grandes clubes de modelos ferroviarios de la nación.

Posible miembros pueden pedir información al info@tmrci.org.

Para detalles sobre eventos públicos, precios de entradas, y otra información puede visitar la página themodelrailroadclub.org.