Categories
Spanish Press Releases

Yoga y Clase de Meditación Gratis Para Mujeres en Berkeley Heights el 25 de Septiembre

En un continúo esfuerzo para apoyar a las mujeres la Junta de Legisladores del Condado de Union a través del Departamento de Desarrollo Económico, Oficina de Asuntos de la Mujer está presentando una clase de yoga y meditación gratis en celebracióm de la estación de otoño el miércoles, 25 de septiembre a las 6:00 p.m., en el  Masker Barn en  The Deserted Village de Feltville, situado en la Reservación de Watchung en el  9 Cataract Hollow Road, Berkeley Heights. 

La Oficina de Asuntos de la Mujer está colaborando con Girls Helping Girls Period (girlshelpinggirlsperiod.org) en su misión de donar un año de artículos de productos femeninos a mujeres que se encuentren necesitadas. Para poder cumplir con este próposito se le pide a los participantes que traigan una caja o bolsa con estos artículos a este evento. Todos los materiales colectados serán donados a Girls Helping Girls Period.

“Este programa está designado a ayudar a las mujeres a que se involucren en toda su capacidad por medio del yoga y una meditación guida. Es una gran oportunidad para recargar los ánimos  y a la vez contribuir con una gran causa,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

El programa incluirá:

  • Tiempo para conocerse e intercambiar ideas
  • Una breve charla e introducción por Jennifer Erdos, Coordinadora de la Oficina de Asuntos de la Mujer del Condado de Union.
  • La sesión de Yoga y meditación guida por  Betsy Sanders (RYT 220, Maestra de Reiki, maestra de meditación, yoga 4 cancer certificada, Yin certificada).

El evento es gratis y abierto a todos los residentes de 16 años en adelante. Principiantes y expertos son bienvenidos.  Los participantes deben usar ropa y zapatos apropiados para yoga y traer su propia estera, y los productos femeninos que desean donar al Girls Helping Girls Period. El espacio es limitado por lo tanto se necesita pre-inscripción  al  https://ucnj.org/office-on-women/

Siendo la primera oficina de esta clase en  New Jersey, la Oficina de Asuntos de la Mujer tiene como objetivo ayudar a las mujeres a conectarse con servicios y programas que les permita alcanzar todo su potencial en cada etapa de sus vidas, en educación, en empleo, salud y  social en el Condado de Union y para crear conciencia de las muchas contribuciones que las mujeres hacen  a este Condado. Para más información contacte a Jennifer Erdos a jerdos@ucnj.org.