Categories
Spanish Press Releases

Fiesta de Halloween en el Centro de Recreación de Rahway para Residentes Discapacitados y Necesidades Especiales

La Junta de Legisladores del Condado de Union y la Ciudad de Rahway invitan a los residentes discapacitados y con necesidades especiales  de 16 años en adelante a una “Fiesta de Halloween / Halloween Bash” en celebración de la estación de otoño. El evento tendrá lugar el viernes, 25 de octubre de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el Centro de Recreación de Rahway, en el  275 E. Milton Avenue.

“La Junta de Legisladores se enorgullece en apoyar estas actividades que fomentan la participación de todos los residentes,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esta Fiesta de Halloween le permite a todos los residentes con discapacidades y necesidades especiales a que puedan celebrar Halloween en un lugar seguro y en un ambiente libre.”  

Los asistentes disfrutarán de baile, juegos, y actividades, una casa embrujada, un concurso de disfraces  además de artes manuales.

“Como Ciudad estamos comprometidos a la diversidad, Rahway está orgullosa de asociarse con el Condado de Union para  hacer este evento posible, lo que ayuda a asegurar que miembros de nuestra comunidad con discapacidades y necesidades especiales tengan la oportunidad de disfrutar la diversión y la alegría que les trae Halloween,” dijo el Alcalde de Rahway Raymond Giacobbe

Hay patrocinadores adicionales para este evento que incluyen el  Rahway Savings Bank, Melao Café and Creamery, y SUEZ la compañía de servicio de agua de Rahway.

Esta Fiesta de Halloween / Halloween Bash es un evento gratis, pero sin embargo se require pre-inscripción en la página http:/ucnj.org/opdsn-reg. Para obtener más información sobre el evento,  puede contactar la Oficina Para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union al 908-527-4781.