Categories
Spanish Press Releases

Cabalgatas y Paseos Embrujados Anuales en la Reservación de Watchung del 25 al 27 de octubre

La Junta de Legisladores del Condado de Union leda la bienvenida a las familias con hijos a disfrutar de los Paseos Embrujados en el Deserted Village of Feltville en la Reservación de Watchung el 25, 26 y 27 de octubre entre las 6:30 p.m. y las 10:00 p.m.

 

“Este programa de Cabalgatas y Paseos Embrujados es uno de los muchos eventos  que el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union tiene durante este tiempo en la Reservación de Watchung, dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “En el espiritu de Halloween, este evento es un verdadero placer para los padres y sus hijos.”

Durante estos paseos se les lleva a los visitantes alrededor de los 130 acres de terrenos y el “fantasma”de David Felt, quien edificó esta Antigua ciudad de molinos en el 1845, brevemente explica la historia de este lugar y presenta a los personajes del pasado, contando los cuentos de misterios y tragedias. Los visitantes también tendrán la oportunidad de dar un paseo en el cementerio de la era de la Guerra Revolucionaria del pueblo. 

Los paseos están programados cada media hora de 6:30 a 9:00 p.m. el Viernes, 25 de octubre y sábado 26, y de 6:30 a 8:30 p.m. el domingo 27 de octubre. Esta experiencia dura aproximadamente una hora. Adultos y niños de 6 años en adelante son bienvenidos. Se suguiere ponerse ropa abrigada y zapatos cómodos para caminar.

Los boletos se deben comprar con anticipación el el Trailside Nature & Science Center, situado en el 452 New Providence Road en Mountainside. El precio del boleto es de $8 para los residentes del Condado de Union y de $16 para los que viven en otro Condado. Las compras de boletos son límitadas a ocho por persona y se venden para el horario deseado. No se permiten  devoluciones o intercambios.