Categories
Spanish Press Releases

Se Abren las Nominaciones para el 2020 Para Premios de las Mujeres Destacadas del Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda a los residentes, dueños de empresas y organizaciones sin fines de lucro que sometan nominaciones para los premios anuales de las Mujeres Destacadas 2020. La fecha límite es el 2 de diciembre. Los premios celebran a las mujeres que han hecho un impacto importante en la vida del Condado de Union.

“Es muy importante crear conciencia sobre la influencia que tienen las mujeres en cada esfera de la comunidad del Condado de Union, desde empresas, asuntos legales, servicios públicos, educación y  mucho más,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Estos premios reconocen las contribuciones hechas por las mujeres que inspiran liderazgo, servicio  y que logran una diferencia positiva para todos en el Condado de Union.”

Las Mujeres pueden ser nominadas por sus logros en los diferentes campos profesionales. Especialmente aquellas que residen o trabajan en el Condado de Union y han hecho un gran impacto, pueden ser candidatas a la nominación. Las nominaciones están abiertas a todas las mujeres de 21 años en  adelante, que vivan, sean voluntarias o trabajen en el Condado de Union. Residentes, empresas, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, pueden someter nominaciones. Las ganadoras  serán homenajeadas en la Gala Anual de Mujeres Destacadas que se celebrará el 27 de marzo, 2020 en el Gran Centurions en Clark.

Cada ganadora recibirá una placa y una Resolución por parte de la Junta de Legisladores en su honor reconociendo el impacto hecho en la comunidad del Condado de Union.

Los Premios de las Mujeres Destacadas están patrocinados por la Junta de Legisladores  y la Comisión Sobre la Condición de la Mujer del Condado de Union en conjunto con la Oficina de Asuntos de las Mujeres. 

Las nominaciones pueden ser sometidas visitando la página ucnj.org/womenawards, y también por correo, Union County Administration Building, Attn: Union County Office on Women, 10 Elizabethtown Plaza, 2nd Floor, Elizabeth, NJ 07207.

Para preguntas sobre el proceso de las nominaciones sobre las Mujeres Destacadas pueden contactar, la Comisión Sobre la Condición de la Mujer, Nancy Malta al 908-527-4298 o nmalta@ucbj.org.