Categories
Spanish Press Releases

Último Día de Inscripción para Votar en las Elecciones Generales del 5 de Noviembre, el Martes 15 de Octubre

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes del Condado de Union que no se han inscrito para votar que tienen hasta el martes 15 de octubre, para poder  participar en las Elecciones Generales el 5 de noviembre.

Los votantes pueden pedir su forma en la página, unioncountyvotes.com. Aquellos que necesitan una boleta para votar por correo pueden también usar la misma página.

Además la Junta de Elecciones del Condado de Union estará abierta el martes 15 de octubre de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. para cualquier votante que quiera hacerlo en persona. La oficina está situada en el  271 North Broad Street en Elizabeth.

Los votantes también pueden llamar a la Junta de Elecciones al 908-527-4123 para pedir una inscripción o para recibir asistencia con preguntas sobre las elecciones. Cada oficina  municipal también tienen formas disponibles.

Recueden que para poder votar deben ser ciudadanos de los Estados Unidos y tener 18 años de edad, y deben ser residentes del Condado de Union y del Estado de New Jersey por lo menos 30 días previo a las elecciones.

Para más información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana , puede visitar las página ucnj.org/county-clerk o llamar al 908-527-4787.