Categories
Spanish Press Releases

EL Programa de la Trituradora del Condado de Union Visita New Providence, el 2 de noviembre

La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que el ultimo evento de la Trituradora Ambulante del Condado de Union del 2019 será el 2 de noviembre  en la ciudad de New Providence.

“La Trituradora del Condado de Union es un servicio que ayuda a los residentes a proteger el robo de identidad de una manera segura  deshaciendose de los documentos confidenciales,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Esto promueve los esfuerzos de reciclaje del Condado  de Union”

Este evento se llevará a cabo el sábado, 2 de noviembre en el estacionamiento de Nokia situado en el 600 Mountain Avenue en New Providence, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Todos los residentes son bienvenidos a formar parte de estos servicios. En un esfuerzo para acomodar a todos los participantes se les pide que solo traigan cuatro bolsas de 10 libras cada una por persona. Es preferible que usen bolsas de papel. 

Se les recuerda a los residentes que los documentos deben ser separados de carpetas plásticas y todos las prescillas se deben remover. Papeles mojados o húmedos no son aceptados. 

Los documentos son depositados en contenedores de 96 galones, luego los documentos se vacian en una cinta transportadora y pasan a la trituradora . Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Después son enviados a los molinos de papel y alli son reciclados. 

Este programa es financiado a través del Departamento de New Jersey de Protección Ambiental y  Reciclaje.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitar la página  ucnj.org/recycling.