Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Nombra Nuevo Director para la División de Servicios Sociales

El Adminstrador del Condado de Union  Edward T. Oatman anunció el nombramiento de Kamili A. Williams para dirigir la División de Servicios Sociales del Condado, dentro del Departamento de Servicios Humanos. La Sra. Williams toma el lugar del ex director Charles Gillon quien se jubiló después de 30 años de servicio.

La Sra.Williams ha supervisado aproximadamente 500 empleados en las oficinas de las ciudades de Elizabeth y Plainfield en la División de Servicios Sociales, que es parte del Departamento de Servicios Humanos. La División de Servicios Sociales es la unida  de servicio más  grande dentro del Gobierno del Condado de Union.

“Yo quiero darle la bienvenida a nuestra nueva Directora Wiliams a la División de Servicios Sociales,” dijo el Administrador del Condado de Union Oatman. “Su liderazgo y la riqueza de su conocimiento y experiencia permitirá que la División continue proporcionando asistencia a miles de residentes del condado todos los meses.”

La Directora Williams tiene un  BA en Administración de Negocios y Contabilidad de Howard University en Washington D.C., y una Maestría en Administración Pública de Seton Hall University en South Orange, New Jersey.

Su historial profesional incluye experiencia como Presidente de Habitat for Humanity en Plainfield.  Anteriormente tuvo una posición ejecutiva en el Community Food Bank de Hillside.  También Williams tiene experiencia en el sector privado en el Prudential Insurance Company en Newark, y Deloitte and Touche, LLP, en Parsippany.

La División de Servicios Sociales es la agencia de bienestar del Condado de Union. Esta implementa programas estatales y federales para ayudar a las personas a obtener empleo y lograr que las familias se puedan valer por si mismas.

La asistencia es proporcionada a través de entrenamiento para empleos, educación, a la vez que proporciona alberge  a los que se encuentran sin hogar, también ofrece suplemento de alimentos, cuidado médico, incluyendo inmunizaciones para los niños y otros servicios que también incluyen  reasentamiento a refugiados, siendo el Condado de Union el que mayor número de casos tiene de todos los condados de New Jersey.

Para información sobre los servicios de la División de Servicios Sociales del Condado de Union visite la página: ucnj.org/departments/human-services/social-services.