Categories
Spanish Press Releases

Deadline for Change in Party Affiliation is April 8 to Vote in June Presidential Primary

La Junta Electoral del Condado de Union, les recuerda a los votantes que desean cambiar de partido que deben hacerlo antes del día 8 de abril, para poder participar en las Elecciones Primarias que se celebran el 2 de junio.

“Muchos votantes no se dan cuenta que para cambiar de partido la fecha tope es mucho antes de las Elecciones Primarias ,” dijo la Admistradora de la Junta Electoral Nicole DiRado. “Si usted tiene planes de cambiar de partido este año, recuerde que debe hacerlo antes del 8 de abril, para poder participar en las elecciones del 2 de junio.”

La Sra. DiRado les recuerda que también pueden llamar a la Junta Electoral al 908-527-4123 para confirmer que su cambio ha sido registrado.

“Los visitantes a las Oficinas de la Comisión de Motores y Vehículos tienen la oportunidad de revisar su información durante su visita, y con una simple llamada pueden verificar que los cambios se han hecho,” añadió DiRado.

La fecha del 8 de abril no aplica a los votantes que no tienen afiliación de partido. Ellos pueden declarar el partido en el colegio electoral el día de la Elecciones Primarias.

Para cualquier información sobre la Junta Electoral del Condado de Union visite la página ucnj.org/ucboe o llame al  908-527-4123.