Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Actividades para el Invierno, Primavera, Verano y Otoño Dentro y Fuera

Desde un museo interactivo y una pista de patinaje público, un tren modelo alucinante, y un teatro de los años 1920 completamente restaurado, el Condado de Union está lleno de únicas y diferentes atracciones para los residentes y visitantes en busca de actividades bajo techo en los fríos meses de invierno.

Las actividades de invierno están incluídas en las  52 Great Things to Do in Union County This Year (52  Grandes Eventos que Hacer Este Año en el Condado de Union), una lista recién actualizada, de los eventos y programas que ofrece y apoya el Condado de Union en todas las temporadas, disponible en la página del Condado ucnj.org/52.

“Esperamos que esta nueva lista actualizada pueda ayudar a los residentes y visitantes a descubrir todo lo que el Condado de Union tiene que ofrecer especialmente en los meses de invierno cuando es difícil estar al aire libre,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

El sistema de parques del Condado de Union incluye el Deserted Village de Feltville, un Campo de Tiro y Flecha, un establo, parques de patinaje entre otras características únicas.

Se acercan las “Festividades de Febrero” el 15 y el 17 de este mes en el Condado de Union, una serie de programas para las familias  en el Trailside Nature and Science Center, en la Reservación de Watchung en Mountainside.

Además de los programas en los parques, el Condado de Union patrocina un gran número de eventos de arte e historia a través del año incluyendo el Sensory Friendly Theatre serie para audiencias con problemas sensoriales. El próximo de estos eventos para personas especiales será la presentación de Cinderella por el Ballet de New Jersey en el UCPAC en Rahway el 8 de marzo.

Para más información visite el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union en la página ucnj.org/parks.