Categories
Spanish Press Releases

Sus Preguntas sobre las Elecciones: Serán Contestadas por La Junta Electoral del Condado de Union

Para proporcionar ayuda en persona a los votantes con preguntas sobre la próxima Elección Primaria Presidencial el 2 de junio, la Junta Electoral del Condado de Union  está llevando a cabo una serie de sesiones de divulgación pública en diferentes ciudades del condado durante los meses de marzo, abril y mayo.

El personal de la Junta Electoral está disponible en cada ubicación para responder las preguntas y enseñar como se usan las nuevas máquinas que  durante el 2019 reemplazaron las antiguas a nivel de todo el condado.

Los residentes que desean convertirse en trabajadores en las urnas durante las Elecciones pueden aplicar por una posición en alguna de estas  sesiones. No se necesita experiencia para ser un trabajador en las urnas electorales y la recompensa es de $200.00 por trabajar el día de las Elecciones.

“Estos eventos de divulgación pública nos ayuda a conectarnos con los residentes durante el proceso democrático y asistirlos,” dijo Nicole DiRado, Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union. “El público respondió con mucho entusiasmo a estas sesiones el año pasado, y esperamos que este año sea igual ya que tenemos  Elecciones Presidenciales.”

Para obtener información en eventos adicionales, los residentes pueden visitar la página del la Junta Electoral ucnj.org/ucboe.

A continuación están las fechas donde se llevarán a cabo las sesiones de información pública.

  • Westfield: 3, 5, 10, 12, 17 y 19 de marzo, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. at the Collen Fraser Building en el complejo del Condado de Union, 200 North Avenue East.
  • Garwood: 31 de marzo y 2 de abril, 4:30 p.m.a 7:30 p.m. en el  Garwood Municipal Building, 403 South Avenue.
  • Elizabeth: 7 y 9 de abril, de 4:30 p.m. to 7:30 p.m. en el  Union County Administration Building, 10 Elizabethtown Plaza.
  • Linden: 27 y 28 de abril, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en el  Linden Public Library, 31 East Henry Street.
  • Plainfield: 5 de mayo, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en el  Plainfield Public Library, 800 Park Avenue.

La Junta Electoral del Condado de Union está disponible via telefoníca por el  908-527-4123, por correo electrónico al ucboe@ucnj.org, o en la página ucnj.org/ucboe.

#  #