Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union es el Anfitrión del 4to ORGULLO en el Parque Festival Comunitario

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el ORGULLO 2020 del Condado de Union, está programado para el sábado 20 de junio, 2020 de 3:00  a 10:00 pm concluyendo con una película al anocher  en el Parque  de Rahway en  Rahway.  

ORGULLO del Condado de Union reúne a las familias en la diversa comunidad  – sea usted soltero , un matrimonio, familia, adolescente homosexual, bisexual, heterosexual  o aliado solidario para edificar una comunidad de aceptación y respeto,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

“La Junta de Legisladores está orgullosa de ser los  organizadores de este evento que  celebra todas las  identidades  en uno de los más diversos condados en el estado de New Jersey,” añadió Mirabella. “Especialmente  en un momento en que todos los estados del país están legalizando la descriminación a través de la legilación, aquí en el Condado de Union nos mantenemos firmes en nuestra determinación de apoyar a la comunidad LGBTQ a través de la defensa, la conciencia y la acción.”

ORGULLO en el Parque  es una celebración comunitaria inclusiva de igualdad, diversidad y aceptación con un programa completo de entretenimiento en vivo y actividades familiares que incluyen arte con temas de ORGULLO para adolescentes y manualidades para niños de todas las edades casas inflables para saltar, pintura de caras y mucho más.

“Los eventos de Orgullo marcan la diferencia,” dijo la Legisladora Rebecca Williams, enlace con el Comité  Ad Hoc LGBTQ. “La Junta de Legisladores se enorgullece de proporcionar un espacio seguro e inclusivo para que la comunidad LGBTQ y nuestros aliados celebren las vastas y variadas experiencias de nuestra diversa comunidad.”

Algo nuevo este año en el evento será un Mercado de mercancías  de arte y justicia social con el trabajo de artistas y activistas locales.

Organizado por la Oficina de Asuntos LGBTQ del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación, y ORGULLO del Condado de Union en el Parque es un evento de  Comunidad Limpia. Se les pide a los asistentes  llevar artículos no recicables y usar los contenedores en el parque para botar la basura..

La Oficina de Asuntos de LGBTQ, bajo el  Departmento de Desarrollo Económico, fue establecida por la Junta de Legisladores en el 2018 y es la primera y única oficina gubernamental de este tipo en el Estado de New Jersey. Esta ofrece una plataforma de liderazgo y colaboración para apoyar la igualdad, y sirve como un catalizador para la defensa, la conciencia, y la acción sobre los problemas actuales y emergentes que impactan la vida de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero.

Para más información sobre la Oficina de Asuntos  LGBTQ , llamar a Danni Newbury, Coordinadora al 908-527-4742 o dnewbury@ucnj.org también puede visitar la página ucnj.org/LGBTQ.

Visitar la página ucnj.org/Pride, para informarse sobre ORGULLO en el Parque en el Condado de Union o Facebook.com/CountyOfUnion, o llamar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al  908-527-4900.