Categories
Spanish Press Releases

Reglas para Visitar los Parques del Condado de Union County durante el Brote del COIVD-19

La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda a todos los residentes de mantener precauciones en contra de la propagación o contagio del COVID-19 coronavirus en los Parques del Condado de Union.

“El COVID-19 no desaparece al aire libre,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “Miembros del público que visiten los parques deben continuar protegiendose de contraer esta enfermedad mortal. Deben mantenerse alerta y cuidarse unos a otros mientras trabajamos juntos durante estos momentos difíciles.”

El virus puede tenerlo culquier persona sin  síntomas e infestar otros.

De acuerdo con las regulaciones en todo el estado stay-at-home regulations ordenadas por el Gobernador de New Jersey Phil Murphy el 21 de marzo, las actividades individuales como caminar, correr y montar bicicleta, están permitidas en los parques del Condado de Union. Actividades con miembros de su familia o parejas, también son permitidas.

Otras reuniones y actividades de grupo no se permiten. Se aconseja a los visitantes de evitar las areas congestionadas. Cuando usen caminos o senderos mantener un minimo  de  seis pies de distancia.

Todos los baños de los parques del Condado de Union están cerrados para reducir el riesgo de contaminación del COVID-19. Se les aconseja a los visitantes que usen el baño antes de salir de su hogar..

Parques infantiles, parques para perros, y otras areas de recreación en el Condado están cerradas  para evitar el contagio del  COVID-19, incluyendo campos de golf,  Trailside Museum & Science Center entre otras,

Para más información en los servicios del Condado de Union durante el brote del COVID-19 visiten la página ucnj.org/coronavirus-update.

Información general sobre el  COVID-19 y números de teléfonos para asistencia  24/7, visite la página del Departamento de Salud del Estado de New Jersey nj.gov/health.

 

For all Union County programs and services visit ucnj.org, call the Public Info Line, 877-424-1234, email info@ucnj.org or use the online Contact