Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio a los votantes del Condado de Union: El 8 de abril es la fecha final en que pueden cambiar de Partido para las Elecciones Primarias del 2 de junio.

Debido al brote del  COVID-19, los cambios de partido serán procesados solo por correo. No se conducitrán transacciones en persona.
 
Condado de Union, NJ — La Junta Electoral  del Condado de Union les recuerda a los votantes que piensan cambiar de afiliación partidaria que deben hacerlo antes del 8 de abril siendo este el último día para poder votar en las Elecciones Primarias del 2 de junio.
 
“Los votantes muchas  vecen no se dan cuenta que cambiar de partido  hay que hacerlo mucho antes del Día de las Elecciones Primarias,” dijo la Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado. “Si usted planea cambiar de Partido para las Elecciones Primarias Presidenciales del 2020, el 2 de junio la declaración de partido debe ser sometida a la Junta Electoral el 8 de abril, después del 8 de abril no serán aceptadas.”
 
La Junta Electoral del Condado de Union está trabajando arduamente para completar todos los pedidos. Los votantes que deseen procesar los cambios pueden hacerlo solo por correo, ya que se necesita que tengan una firma original.
 
Aquellos residentes con preguntas, o que necesiten que se les envie una forma, pueden llamar al 908-527-4121 y dejar un mensaje y se le devolverá la llamada. Los votantes también pueden hacerlo via correo electrónico al  ucboe@ucnj.org.
 
También pueden bajar la forma visitanto la página https://nj.gov/state/elections/assets/pdf/forms-party-affiliation/party-affiliation-form.pdf para la planilla en Inglés.
 
Las planillas en Español están disponibles en:  https://nj.gov/state/elections/assets/pdf/forms-party-affiliation/party-affiliation-form-spanish.pdf. Cuando las planillas estén llenas las pueden enviar por correro a: Union County Board of Elections, 271 North Broad Street, Elizabeth, NJ 07208.
 
La Junta Electoral le advierte a los votantes que visitan la oficina de New Jersey Motor Vehicle Commission muchas veces hacen el cambio sin darse cuenta. Llamando a la Junta Electoral y preguntar es la mejor for a de saber su afiliación partidaria.
 
Aquellos que no hayan declarado partido lo pueden hacer el día de la Elección Primaria el 2 de junio, 2020.
 
Para toda la información sobre la Junta Electoral visite la página ucnj.org/ucboe, o llame al 908-527-4121 o correo electrónico al ucboe@ucnj.org.
 
 
#  #
 
For all Union County programs and services visit ucnj.org, call the Public Info Line, 877-424-1234, email info@ucnj.org or use the online Contact Form.
 
Connect with Union County on social media.