Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union le Avisa a los Votantes de la Nueva Fecha de la Elección Primaria

Las Elecciones Primarias de New Jersey  se llevarán a cabo el 7 de julio, 2020.
 
Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le avisa a los votantes del Condado de Union que las Elecciones Primarias del 2 de junio han sido reprogramadas para el martes 7 de julio, por orden del Gobernador de New Jersey Phil Murphy. La nueva fecha también tiene un impacto en las fechas topes anteriores.
“Firmemente apoyo la decisión del Gobernador Murphy, ya que de esa manera se protejera la integridad de nuestras elecciones tomanado las precauciones necesarias, para cuidar la salud y seguridad de nuestros votantes en el Condado de Union y a nivel estatal,” dijo la Sra. Rajoppi.
El Gobernador Murphy anunció la fecha del 7 de julio en la Orden Ejecutiva #120, en respuesta a la crisis de salud pública del  COVID-19.
Otros cambios en las fechas topes serán anunciadas próximamente.
Además la Sra. Rajoppi le pide a los votantes que apliquen para su boleta de Votar-por-Correo ahora.
“El proceso es fácil y puede hacerse sin tener que visitar la oficina. El personal de mi oficina está disponible por teléfono o por correo electrónico,” añadió Rajoppi. “Aplicar para Votar -por-Correo, alivia las preocupaciones del contagio y sus voz es escuchada el Día de las Elecciones Primarias.”
Votantes pueden pedir la planilla usando Union County Votes , o llamando a la división de la Escribana al 908-527-4996, o  al ucvote@ucnj.org.
Para más información de los programas y servicios visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.
La Oficina de la Escribana está cerrada debido al brote del COVID-19, pero el personal está disponible por teléfono y correo electrónico.