Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral del Condado de Union le Avisa a los Votantes de la Fecha Tope Para Cambiar de Partido

La administradora de la Junta Electoral del Condado de Union  Nicole DiRado les recuerda al os votantes que quieran cambiar de partido que la fecha final es el miércoles 13 de mayo, para poder participar en las elecciones primarias del 7 de julio.

La Elección Primaria se ha cambiado de fecha debido a las precauciones tomadas a causa de la crisis por el brote del COVID-19 por la Orden Ejecutiva 120 por el Gobernador de New Jersey Phil Murphy.

El cambio de partido no requiere que visite la oficina en persona.

“Los votantes del Condado de Union que desean cambiar de partido lo pueden hacer por correo, ayudando de esa forma a reducir el contagio del virus COVID-19 durante esta emergencia de salud pública,” dijo  DiRado.

Desde que la Junta Electoral está trabajando remotamente, los votantes que no están seguros de su afiliación pueden llamar a la Junta Electoral al 908- 527-4123 y dejar un mensaje. La llamada le será contestada, lo antes posible.

​Para solicitar una planilla de Declaración de Partido por correo, pueden llamar a la Junta Electoral al 908-527-4123 o por correo electrónico al ucboe@ucnj.org

El requisito de la firma original todavía existe, por lo tanto deben completar la forma firmarla y enviarla por correo. Las formas también existen en Español.

Para información de todos los programas de la Junta Electoral del Condado de Union pueden visitar la página ucnj.org/ucboe, o llamar al 908-527-4123.

#  #

 

​