Categories
Spanish Press Releases

Tres de las Escuelas Vocacionales Técnicas del Condado de Union Han Alcanzado la Lista de las Primeras 500 Escuelas Secundarias de Acuerdo a la Revista Newsweek

Tres de las cinco escuelas que abarcan el Distrito de  Escuelas Técnicas Vocacionales del Condado de Union han clasificado entre las primeras 500 Escuelas Secundarias Públicas en la nación, de acuerdo a una encuesta hecha por la Revista Newsweek. Esta encuesta compará puntajes de exámenes estandarizados con las tasas de graduados y el desempeño de los estudiantes en poblaciones desatendidas, y de bajos ingresos (como la población negra y la hispana).

“El Condado de Union ofrece algunas de las mejores escuelas públicas de la nación,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “La Educación Pública es la piedra angular de una sociedad libre y democrática, y la Junta de Legisladores  está muy orgullosa de apoyar cada una de nuestras cinco Escuelas Técnicas Vocacionales.”

Las tres ecuelas que están incluídas en la encuenta de la Revista Newsweek son:  Academia de Información Técnologica (#130), Escuela Secundaria Magnet del Condado de Union (#131), y la  Academia de Ciencias de la Salud (#207).

Las Escuelas Técnicas Vocacionales del Condado de Union están comprometidas a desarrollar a los estudiantes en tomar serias decisiones sobre sus carreras.

Elizabeth High School en Elizabeth también estuvo incluído en las primeras 500, clasificando  #257 en la nación.

Para más infomación sobre las Escuelas Técnicas Vocacionales del Condado de Union, visite la página, www.ucnj.org or www.ucvts.tec.nj.us/ucvts.

#  #