Categories
Spanish Press Releases

Sintonize la Serie “Wellness on Wednesday”/ Bienestar los Miércoles para Ayuda con Comidas a la Familia y Más

Desde diente de león verde para la salud ósea y los secretos de la dieta Mediterránea, los expertos de salud del Rutgers Cooperative Extension está compartiendo su conocimiento con la comunidad del Condado de Union a través de Bienestar los Miércoles seminarios en vivo gratis en la red. Estas series semanales se enfoca en consejos prácticos asequibles para mejorar la dieta y el bienestar general.

“A lo largo de la crisis y brote del  COVID-19, Rutgers Cooperative Extension ha continuado conectandose con el público  con guias para la salud,” expresó el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “La series del Bienestar los Miércoles es bienvenida en estos momentos, ya que muchas familias están pasado dificultades economicas debido a la Pandemia..”

Esta serie cuenta con expertos de  Rutgers University Departmento de Familia &  Ciencia de la Salud en la Comunidad..

Las series se llevan a cabo los miércoles a las  2:00 p.m. desde ahora hasta el 26 de agosto. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Los participantes necesitan tener un ordenador (computadora),  tableta o teléfono intelegiente con altavoz.

Los tópicos incluyen como preparar verduras, mejorar la salud ósea, satisfacer a los dificiles en comer, evitar el estrés al comer, aprender a leer las etiquetas de nutrición , y mucho más.

La serie es gratis pero se necesita incribirse para participar. Para una lista de tópicos y detalles sobre la inscripción visite la página de Rutgers University  sebsnjaesnews.rutgers.edu.

Rutgers Cooperative Extension está dedicada a conectarse con el público para mejorar el diario vivir. Está apoyada en parte por la Junta de Legisladores a través de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, con oficinas en el Complejo del Condado en el  300 North Avenue East en Westfield.

Para más información en programas visite la página de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union ucnj.org/rce.