Press Release

For Immediate Release: May 18, 2020

La Escribana del Condado de Union Le Informa a los Residentes de Votar-por Correo en las Elecciones Primarias del 7 de julio

La Escribanaa del Condado de Union Joanne Rajoppi le informa los residentes que el Gobernador de  New Jersey  Phil Murphy ha ordenado que las próximas elecciones Primarias del 7 de julio deben tomar lugar principalmente por correo para ayudar a reducir el contagio del  COVID-19 virus. La ley existente en el Estado de New Jersey permite a todos los votantes a usar el voto-por correro.
“Mi oficina ha anticipado que más votantes usarán el voto-por correro durante el brote del COVID-19, y ya hemos comenzado a imprimir boletas adicionales,” expresó la Sra. Rajoppi. “Nos hemos estado preparando por adelantado para estar seguros que todos los votantes  en el Condado de Union tengan la oportunidad de participar en la Primaria del 7 de julio, mientras observamos las precauciones en contra de propagar el virus.”
La Escribana del Condado proporcionará todos los gastos de envío. Además los sobres serán autosellados.
Los siguientes ajustes se han hecho para enviar las boletas por correo en el Condado de Union y a través de todo el Estado de  New Jersey:
·  Todos los Demócratas y Republicanos inscritos recibirán su Voto-por-Correo en junio.
​​    Todos los otros votantes que no tienen afiliación de partido, también recibirán su  Voto-por-Correo en junio. 
·   Boletas de muestras estarán en la página unioncountyvotes.com antes del Día de las Elecciones Primarias, no serán enviadas por correo.
 
Las siguientes fechas límites aplican a las Elecciones Primarias del 7 de julio:
· Residentes que se quieran inscribir para votar deben hacerlo antes del 16 de junio. Inscriciones están disponibles en la página unioncountyvotes.com.
·    Las aplicaciones para enviar su boleta deben estar llenas y devueltas a la Oficina de la Escribana del Condado el 30 de junio, para poder votar en la Elección Primaria.
·  Las boletas por correo deben estar marcados no más tarde que el 7 de julio, y recibido por la Junta Electoral no más tarde que el 14 de julio.
“Mi oficina está trabajando con oficiales de los 21 municipios para alertar a los votantes  de las fechas límites,” añadío la Sra. Rajoppi. “Por favor no deje su boleta o aplicación bajo un montón de papeles. Llénela y enviela enseguida, para que su voz sea escuchada el Día de las Elecciones.”
Un limitado número de colegios electorales serán proporcionado para los votantes que no puedan usar el Voto-por-Correo estos estarán publicados en unioncountyvotes.com.
Para más información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana, visite la página  ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.
#  #
Facebook Feed