Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes de Cranford Pueden Reciclar Materiales Tóxicos el 6 de junio

La Junta del Legisladores del Condado de Union está ofreciendo una simple forma para que los residentes puedan deshacerse  de todos los materiales y residuos dañinos como productos químicos, Viejas gomas de automóviles termómetros de mercurio y mucho más. El próximo evento tendrá lugar el sábado 6 de junio, de 0:00 a.m. a 2:00 p.m., en la parte de atrós del estacionamiento del Union County College en Cranford.
Hay un límite de ocho gomas de automóviles por familia.
Los residentes deben observar las siguientes reglas para prevenir el contagio del COVID-19 virus:
 
·   Los residentes pueden venir solamente en sus vehículos. No se permite a nadie que no venga en su auto.
·   Chófer y pasajeros deben usar máscaras todo el tiempo.
·   Chófer y pasajeros deben quedarse dentro del auto.
·   Las ventanillas del carro deben mantenerse cerradas todo el tiempo.
·   Los materiales deben estar en el maletero o cajón de la camioneta donde se  puedan identificar fácilmente por el personal que los removerá .
 
“Estos eventos de Reciclar Materiales Tóxicos es una oportunidad muy conveniente para que los residentes se puedan deshacer de estos objetos en su hogar, y botarlos de una forma segura,” expresó el Legislador Presidente Al Mirabella. “Observando estas medidas de precaución, todos podemos trabajar juntos para prevenir la propagación del  COVID-19.”
 
Por favor tome nota que la pintura de latex (agua) no es aceptada.  Aquellos residentes que deseen deshacerse de ella pueden hacerlo en su basura regular.
La lista de los productos y materiales que se pueden llevar el sábado 6 de junio son: químicos, termóstatos de mercurio, termómetros, tanques de propano, extinguidores de fuego, pintura de aceite, varnises, latas atomizadoras , químicos de limpiar piscinas, pesticidas, filtros de aceite, aceite de motor, gasolina, baterias, bombillos (que no estén rotos) adermás de 8 gomas de automóvil sin llantas.
Solo materiales en su empaque original serán aceptados. No se aceptan envases de más de cinco galones.
Para más información pueden llamar al 908-654-9889. Para una lista completa de los materiales que serán aceptados el 6 de junio pueden visitar la página ucnj.org/recycle.
#  #