Categories
Spanish Press Releases

Diseñe y Construya un Jardín en Cualquier Lugar en Línea con Ayuda Gratuita de los Expertos

Jardineros entusiastas pueden ahora pueden recibir los beneficios de cosechar sus propias plantas con la ayuda de un nuevo césped en el garden resource website de Rutgers University, a través de  la Estación Experimental de Agricultura de Rutgers New Jersey (NJAES).

“El nuevo sitio NJAES es un recurso valioso para los residentes de todos niveles de experiencias,” expresó el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La jardinería es una actividad saludable y relajante que fomentamos a través de todo el Condado de Union.”

La Junta de Legisladores apoya la jardinería doméstica a través de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union , como parte de una iniciativa de aprendizaje a nivel estatal..

Además de proporcionar una deliciosa comida saludable, la jardinería puede ofrecer una oportunudad  para actividades al aire libre para las familias.

Para una lista complete de todos los eventos y seminaries web, visite  NJAES Calendar.

Los residentes con patios y jardín que tengan preguntas pueden ponerse en contacto con los Maestros Jardineros del Condado de Union al  (908) 654-9852 o por correo electrónico mastergardeners@ucnj.org.

El programa de Maestros de Jardinería es proporcionado por el  Rutgers Cooperative Extension del Condado de  Union.Este está apoyado por la Junta de Legisladores como parte de un programa nacional de agricultura comunitaria bajo el amparo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Las oficinas de Rutgers Extension están situadas en el  Edificio  Colleen Fraser del Condado en  Westfield.

Para más programas,  visite la página de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union  ucnj.org/rce.

Para enlaces de los programas ambientales del Condado de Union visite  The Green Connectionucnj.org/green.

 

 

#  #