Categories
Spanish Press Releases

Obtén Consejos y Trucos para Mejorar los Jardines Comunitarios con unas Series de Seminarios Virtuales

Los Jardineros Comunitarios están tratando de  ver como pueden mejorar sus abilidades y aprender nuevas técnicas para que florezcan sus jardines con la ayuda de Rutgers Cooperative Extension. Una serie de Almuerzos Comunitarios en el Jardín, seminarios virtuales se comenzarán a ofrecer comenzando el miércoles 27 de mayo hasta el miércoles 1ero de julio.   

“Estas series asistirán a los jardineros de todos los niveles educándolos en los diferentes retos  de la jardinería comunitaria con estrategias para hacer crecer frutas y vegetales con mejor sabores mientras se protege la seguridad de los compañeros jardineros,” dijo el Legislador Presidente  Chairman Alexander Mirabella.         

Estos seminarios virtuales serán todos los miércoles comenzando el 27 de mayo desde las 12:00 pm hasta la 1:00 pm. Las fechas son las siguientes:

  • 27 de mayo– Como obtener ventaja en el crecimiento de las Malezas
  • 3 de junio – Seguridad Personal y Alimenticia en la Temporada de Crecimiento 2020
  • 10 de  junio– Base de manejo del Suelo
  • 17 de junio –  Consideración del Abono en los Jardines Comunitarios
  • 24  de junio-  Arbol de frutas en un jardín comunitario
  • 1ero de julio – Mirando hacia la cosecha de otoño 2020

El primer seminario virtual es el miércoles 27 de mayo, sin embargo los participantes pueden inscribirse  en cualquier momento durante la serie de los seminarios. Para inscribirse pueden visitar la página  https://go.rutgers.edu/tpgwbih2

Para obtener más información de los programas de Rutgers Cooperative Extension del Condado de  Union visite la página ucnj.org/

 

Para enlaces en los programas y servicios ambientales del Condado de Union visite  The Green Connection en el ucnj.org/green-connection.